Alquiler de coches en Formentera

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en Formentera

Para alquilar un coche en Formentera puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en Formentera. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para Formentera

formentera
La más pequeña de las Islas Baleares, Formentera tiene solamente 32 kilómetros cuadrados de superficie, pero tiene de todo, desde playas de arena blanca, impresionantes acantilados y grandes áreas de un tranquilo entorno natural.

En lo que se distingue Formentera del resto de las Baleares es en el gran trabajo que ha hecho para conservar su belleza natural. Esto se ha logrado a través de una serie de iniciativas, incluyendo un programa de regeneración de dunas, la resistencia al asfalto en las carreteras, las restricciones sobre las construcciones, y el empeño puesto por las autoridades a alentar a los turistas a utilizar bicicletas o ciclomotores. A pesar que Formentera está al lado del destino de fiesta más popular del mundo, Ibiza, se sentiras como en un destino remoto. La falta de aeropuerto hace que la única manera de llegar a la isla es con el barco desde Ibiza, cosa que ha ayudado a la preservación de su entorno natural.

[php snippet=1]