Alquiler de coches en Gran Canaria

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en Gran Canaria

Para alquilar un coche en Gran Canaria puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en Gran Canaria. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para Gran Canaria

grancanaria
“El pequeño continente” así es como a veces se nombra esta isla debido a sus muy variados paisajes con vegetación proveniente de muchos continentes. La cadena montañosa que pasa por el centro de la isla, de una altura de unos 2.000 metros, se ve cortada por algunos barrancos extraños.

Casi en ningún otro lugar del mundo se pueden encontrar este tipo de paisajes diferentes: macizos montañosos, la tierra del desierto, y bosques tropicales.

A lo largo de toda la isla hay grandes playas de arena, y mientras en otros lugares la gente está temblando de frío, aquí los turistas están disfrutando del sol y admirando los picos cubiertos de nieve.

Recuerda que con nosotros puede encontrar su coche de alquiler preparado a su llegada al aeropuerto. Disponemos de zonas de recogidas en los lugares más importantes de la isla.

Destinos cercanos a Gran Canaria:

[php snippet=2]

[php snippet=1]