Alquiler de coches en Granada

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en Granada

Para alquilar un coche en Granada puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en Granada. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para Granada

granada
Granada es la capital de la provincia con el mismo nombre. La ciudad se ha formado entre las colinas, donde se fundaron los viejos barrios del Albaicín y la Alhambra, llenos de calles empinadas y estrechas, con bellos rincones y recovecos, y con paisajes maravillosos. La parte nueva de la ciudad está situada en la llanura, atravesada por las grandes calles de Gran Vía de Colón y la calle de los Reyes Católicos.

En el año 711 los árabes cruzaron el estrecho de Gibraltar y se establecieron en lo que entonces era una pequeña ciudad visigoda en lo alto de la colina de la Alhambra. Aquí sentaron las bases de una próspera civilización. Fue en el siglo noveno, cuando Granada creció en importancia después de la caída del Califato de Córdoba. Su esplendor se alcanzó en 1238 cuando el reino de Granada se extendía desde Gibraltar hasta Murcia. Durante tres siglos, la magnífica y rica cultura islámica floreció, dejando a Granada con su encanto arquitectónico y con monumentostan importantes como la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad y uno de los monumentos más visitados de toda España.

[php snippet=1]