Alquiler de coches en Ibiza

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en Ibiza

Para alquilar un coche en Ibiza puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en Ibiza. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para Ibiza

ibiza
Ibiza, a menudo llamada la Isla Blanca por su arquitectura típica, se convirtió en un importante centro de atracción turística durante la década de 1960, siendo entonces popular entre la cultura Hippie y las playas nudistas.

Hoy Ibiza dispone de una amplia oferta, para familias y visitantes de más edad, pero todavía predominan las zonas de ocio para jóvenes que se sienten atraídos por la vida nocturna alegre de la isla, que comienza ya por la tarde, en las playas y en el centro de la ciudad, para continuar hasta el amanecer en las numerosas discotecas.

Si dejas las playas, para explorar el interior de la isla, encontrarás una cultura mediterránea pura y simple. Se han encontrado restos de poblaciones que habitaban en Ibiza hace miles de años, como por ejemplo las famosas pinturas murales de Ses Fontelles.

AlquilaCocheBarato.com pone a disposición de los viajeros que quieren visitar Ibiza nuestro sistema de alquiler de coches en Ibiza que le ayudará en el proceso de la reserva online de su vehículo.

Destinos cercanos a Ibiza:

[php snippet=2]

[php snippet=1]