Alquiler de coches en La Palma

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en La Palma

Para alquilar un coche en La Palma puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en La Palma. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para La Palma

lapalma
También llamada la “isla verde” debido a su exuberante vegetación fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Es importante hacer una vista en el Parque Nacional de Caldera de Taburiente, con su enorme cráter volcánico, de 9 kilómetros de ancho y 770 metros de profundidad.

En el borde del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente se encuentra montaña más alta de la isla, el Roque de los Muchachos (2426m). En el municipio de Garafía, a 2.396 m. sobre el nivel del mar, se encuentra un importante observatorio astrofísico con uno de los más grandes y modernos equipos de telescopios del mundo. El Instituto de Astrofísica de Canarias organiza visitas para colegios y grupos, como parte de una campaña pública para que la astronomía llegue al alcance de todos.

Todos estos parajes sin igual se pueden visitar alquilando un coche en La Palma a través de nuestro buscador de coches de alquiler.

[php snippet=1]