Alquiler de coches en Lanzarote

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en Lanzarote

Para alquilar un coche en Lanzarote puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en Lanzarote. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para Lanzarote

lanzarote
Situada a solo 130 kilómetros de la costa de África y a solo 11 kilómetros de Fuerteventura, es la 4ª isla más grande de las Islas Canarias. Es tan pequeña que en coche se puede viajar de una punta a la otra en menos de una hora. Dado a que es una isla volcánica uu topografía es una mezcla de contrastes, podemos encontrar formaciones rocosas e impresionantes playas. La mayoría de sus atracciones están enfocadas alrededor de los volcanos.

Una cosa que la mayoría de los turistas no espera encontrar en una isla volcánica son las playas de arenas blancas, pero en Lanzarote la gran parte de las playas son de este tipo. Hay que tener mucho cuidado en verano cuando el sol calienta excesivamente la arena que puede literalmente quemarnos.

Con un clima constante de enero a agosto con unas temperaturas que raramente bajan de los 20ºC, Lanzarote se ha convertido en un importante destino turístico. Hay que remarcar que en los meses de invierno el clima también es muy cálido pero hay bastante diferencia entre el día y la noche cuando las temperaturas tienden a bajar.

Destinos cercanos a Lanzarote:

[php snippet=2]

[php snippet=1]