Alquiler de coches en Málaga

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en Málaga

Para alquilar un coche en Málaga puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en Málaga. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para Málaga

malaga
Málaga es la ciudad con mayor actividad económica de Andalucía, y su principal fuente de ingresos es el turismo. Cada año se realizan inversiones para intentar aumentar el numero de plazas turísticas disponibles y mejorar la red de transportes. La ciudad tiene una historia que va más allá del imperio romano, la presencia humana desde los tiempos prehistóricos ha hecho de Málaga un lugar lleno de atractivos turísticos con los museos llenos de restos arqueológicos. Aparte de las atracciones turísticas, el clima es ideal, por lo que si viaja a Málaga se dará cuenta que hay una gran cantidad de extranjeros que han decidido trasladarse aquí, por lo que es muy común encontrar zonas de ocio en las cuales se habla ingles, alemán o cualquier otro idioma diferente al español.

Con un puerto que cuenta con más de 500 embarcaciones de pesca que capturan boquerones, caballa, lenguado y merluza, Málaga tiene una importante zona pesquera. Los establecimientos turísticos enfocados hacia la calidad y este magnífico puerto pesquero hacen de la ciudad un lugar perfecto para disfrutar de cientos de platos de pescado y mariscos frescos.

Los Malagueños, son personas generalmente felices, que les gusta salir los fines de semana para bailar o para tomar unas copas. Pablo Ruiz Picasso es uno de los Malagueños más famosos.

Destinos cercanos a Málaga:

[php snippet=2]

[php snippet=1]