Alquiler de coches en Menorca

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en Menorca

Para alquilar un coche en Menorca puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en Menorca. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para Menorca

menorca
Más pequeña y tranquila que su hermana mayor, Mallorca, Menorca es la segunda más grande de las islas Baleares. Situada a sólo 34 km de Mallorca, es mucho mas verde en comparación con las otras islas y aunque más pequeña tiene casi tantas playas como Mallorca e Ibiza juntas. Hay un montón de oficinas de información turística situadas en los municipios de la isla, ofreciendo información actualizada sobre las atracciones locales, playas, museos, eventos locales y festivales, excursiones etc.

Tiene una población actual de alrededor de 68.000 personas. En comparación con su vecina, es por supuesto menor en tamaño y tiene un entorno más silencioso. Esta es probablemente la razón principal por la que muchas familias se orientan hacia esta isla tranquila. A través de los años, la isla ha sufrido muy pocos cambios. Sin duda, ha sido protegida de los efectos del desarrollo y se ha logrado evitar convertirse en una masa de tierra urbanizada y turística.

Destinos cercanos a Menorca:

[php snippet=2]

[php snippet=1]