Alquiler de coches en Murcia

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en Murcia

Para alquilar un coche en Murcia puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en Murcia. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para Murcia

murcia
La ciudad está situada a orillas del río Segura, rodeada de un paisaje fértil, con enormes plantaciones de frutas y vegetales. Por esta razón también se le llama la huerta de Europa.

Murcia fue fundada en el año 831 por el rey moro Abd-Al-Rahman II y pronto se convirtió en una ciudad muy importante. Sin embargo, de las murallas poderosas que tenían 15 metros de altura y 95 torres, sólo quedan algunos restos que se pueden ver en varios lugares de la ciudad.

Arroces como el arroz caldero, pescados y mariscos, la langosta son platos únicos y deliciosos de la region y una experiencia gastronómica absolutamente esencial. Hay muchos otros platos murcianos que se han popularizado en toda España.

[php snippet=1]