Alquiler de coches en Santander

Las mejores ofertas

Comparamos precios de los mejores proveedores de coches de alquiler para ofrecerte la mejor tarifa.

Cancelación gratuita

Si cancela su reserva dentro de los 7 días posteriores a la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la recogida.

Pago y confirmación

El pago se realiza a través de servidores seguros y la confirmación de su reserva es instantánea.

Alquilar un coche en Santander

Para alquilar un coche en Santander puedes utilizar nuestro buscador. En 3 simples pasos podrás elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades en Santander. Recuerda que el precio de tu alquiler puede incrementar, por esto te aconsejamos que una vez has encontrado el coche que más te guste, procedas a reservarlo para no tener sorpresas. Cada día se reservan miles de coches aquí, así que no pierdas el tiempo y reserva hoy mismo y al mejor precio garantizado.

Pequeña guia para Santander

santander
La capital de Cantabria cuenta con una excelente ubicación entre las montañas y el mar y cerca de la boca de una profunda bahía, donde se encuentra su ajetreado puerto.

El centro de Santander es moderno, ya que ha sido completamente reconstruido después del terrible incendio que sufrió la ciudad en 1941. Sin embargo, la restauración fue tan exitosa que nos permite hoy en día disfrutar de un recorrido monumental que abarca muchos edificios impresionantes. La Catedral gótica fue completamente reconstruida tras el incendio de 1941. No obstante, aún conserva su cripta original del siglo XII. Muy cerca de ella se encuentra la Iglesia de los Jesuitas con su espectacular arquitectura.

AlquilaCocheBarato.com trabaja con todos los proveedores de alquiler de coches en Santander en diferentes localizaciones de la ciudad. Recuerde que puede también alquilar su vehículo en el aeropuerto de Santander.

[php snippet=1]