Preguntas frecuentes

Si no encuentra respuesta a su pregunta póngase en contacto con nosotros

¿Puedo modificar una reserva ya confirmada?
Sí. Haga clic en este enlace para modificar sus reservas.
¿Cómo puedo añadir conductores adicionales para la reserva?
Los conductores adicionales se pueden agregar a la llegada a la oficina de alquiler. Todos los conductores adicionales deben estar presentes físicamente en el mostrador en el momento del alquiler con su licencia de conducir propia para firmar el contrato de alquiler.
¿Cómo puedo cambiar la hora de recogida o devolución?
Haga clic aquí para cambiar su hora de recogida o devolución.
¿Pierdo mi depósito si cancelo mi reserva?
Si la reserva se cancela dentro de los 7 días de la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la hora de recogida, todos los fondos serán reembolsados. Si la reserva se cancela fuera de los 7 días de la fecha de reserva y al menos 48 horas antes de la hora de recogida, todos los fondos excepto un cargo por cancelación de 25€ y la tasa de procesamiento de tarjetas (si procede), serán reembolsados. Si la reserva se cancela con menos de 48 horas antes de la hora de recogida, los fondos no serán reembolsados.
¿Qué es un bono y por qué necesito uno?
Su bono de alquiler es un documento que le será enviado por correo electrónico y debe ser impreso y presentado en el mostrador cuando realice la recogida de su vehículo. Es imprescindible que lo tenga en su posesión. Si no se presenta el bono o resguardo en el momento de la recogida del vehículo, el proveedor puede pedirle comisiones adicionales o denegar su alquiler. Si no se presenta el bono en el mostrador, no podemos aceptar una petición de reembolso.
No puedo encontrar mi resguardo. ¿Podría usted por favor enviar el comprobante de nuevo?
Haga clic aquí para ver e imprimir una versión en línea: que se debe presentar en el mostrador de alquiler con su carné de conducir y la tarjeta de crédito utilizada para la reserva.
¿Qué pasa si olvido mi resguardo?
Si usted no tiene toda la documentación correcta en el momento de retirar el vehículo, el proveedor del coche puede negarse a alquilar el vehículo.
¿Cuáles son las restricciones territionales?
En algunos países que pueden tener la opción de viajar entre las fronteras del país. Esta opción se especifica en los términos y condiciones y por lo general incrementara el precio del alquiler. También debe obtener el permiso de la agencia de alquiler de coches para viajar entre un país y otro. En este caso también se aplicaran comisiones adicionales.
¿Qué es una política de combustible?
La política de combustible representa las condiciones establecidas por el agente de alquiler de vehículos con respecto a cantidad de combustible del coche. Las empresas de alquiler de coches tienen diferentes políticas de combustible. Por favor, consulte los términos y condiciones de su tarifa y su coche en el paso 2 del proceso de reserva.
Cuáles son las restricciones de edad?
Las restricciones de edad son establecidas por las empresas de alquiler de coches. Esto significa que las empresas pueden exigir tener una edad minima o máxima para poder tramitar el alquiler. Todas las restricciones de edad serán disponibles en los términos y condiciones de cada alquiler (en el paso 2 del proceso de reserva) . Algunas compañías también tienen una cuota extra ya sea para jóvenes o mayores o para grupos de edad específicos.
He reservado un asiento para bebés. ¿Dónde puedo ver esto confirmado en la reserva?
Una vez que la reserva se confirma, por favor, consulte su resguardo de reserva. El resguardo tiene una sección que muestra los extras adicionales que usted ha reservado, como asientos para bebés, asientos elevados o extras adicionales. Estos extras no están incluidos en el precio, sino que deben ser pagados a la llegada, en el mostrador.
He reservado conductores adicionales. ¿Dónde puedo ver si estan confirmados en la reserva?
Una vez que la reserva se confirma, por favor, consulte su resguardo. El resguardo tiene una sección que muestra los extras y los conductores adicionales. Recuerde que estos extras no están incluidos en el precio, sino que deben ser pagados a la llegada, en el mostrador de la compañia.
¿Está incluido el seguro del coche en la reserva?
Normalmente en las reservas realizadas con nosotros tienes incluido un seguro a terceros o un seguro a todo riesgo con franquicia. También puedes contratar un seguro adicional. No olvides leer la información relacionada con el seguro en los detalles de tu tarifa.
¿Cuál es la diferencia entre Todo Incluido e Incluido sin franquicia?
La principal diferencia es que la tarifa “Todo incluido” tienes el seguro a todo riesgo con franquicia, y la tarifa “Incluido sin Franquicia” el seguro a todo riesgo no lleva ningún tipo de franquicia adicional.Para ver todas las diferencias porfavor lee atentamente los “Datos de la Tarifa”.
¿Puedo eliminar la franquicia?
Si, normalmente, todos los proveedores te permiten eliminar o reducir la franquicia. Lee atentamente los “datos de la tarifa” elegida.
¿Qué documentación necesito para poder alquilar un coche?
Para alquilar un coche tan solo necesitas el DNI o Pasaporte original vigente, el permiso de conducir (documentación necesaria para todos los conductores adicionales) y una tarjeta de crédito.
¿Qué es una licencia internacional?
En muy pocos casos le puede ser requerida una Licencia Internacional de conducir. La Licencia Internacional de Conducir (IDD) es un documento oficial reconocido mundialmente que identifica a su titular como conductor cuando su licencia no está en el mismo idioma que el país en el que está conduciendo. Para que sea valida, la IDD debera ir siempre acompañada de la licencia de conducir de su país, de lo contrario no sera aceptada.
¿Qué se incluye en el alquiler?
El 95% de las tarifas de AlquilaCocheBarato.com son tarifas Todo Inlcuido, esto significa que los impuestos y los seguros estan incluidos en el precio. Tenga en cuenta que en algunos países, las tarifas pueden variar. En el Paso 2 del proceso de reserva puede ver los “datos de la tarifa” para ver todo lo que esta incluido.
¿Qué impuestos están incluidos en el alquiler?
Los precios mostrados en el sitio web son normalmente todos con los impuestos incluidos. Sin embargo, algunos extras opcionales que aparecen en el resguardo, o en las condiciones de alquiler no incluyen impuestos (IVA). En este caso se indicará. Por favor, consulte las condiciones de alquiler en línea o en el resguardo de alquiler si usted ya ha hecho su reserva para ver que impuestos están incluidos.
Contacta

De interés

Recuerde que puede contactar con nosotros si no ha encontrado una respuesta a su pregunta.

Contacta